×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La inesperada reacción de Alex López sobre si fichará con Olimpia

El jugador hondureño Alex López se mantienen entrenando con Olimpia tras rescindir su contrato con el Alajuelense de Costa Rica.

La inesperada reacción de Alex López sobre si fichará con Olimpia López sigue a la espera de definir su futuro tras su salida de Costa Rica. - Foto: Deportes TVC/ Captura.

El mediocampista hondureño Alexander López se unió a la delegación de la Selección Nacional de Honduras para encarar el partido amistoso ante Islandia como preparación rumbo al repechaje de la Copa América 2024.

López fue incluido en la nómina de Reinaldo Rueda ante la baja del delantero Jorge Benguché que viajó a Europa para unirse a las filas de su nuevo equipo en Suiza. La Bicolor Nacional partió rumbo a Estados Unidos para el compromiso de preparación.

Sin embargo, López vivió un jocoso momento luego que el periodista Carlos Ordóñez de Deportes TVC le consultara sobre su futuro previo a su abordaje al avión que trasladaría a Estados Unidos.

Mándale un saludo a la gente Alex que está emocionada: "Saludos a la gente, que nos vayan a apoyar a Miami", respondió Alex López en primera instancia.

Vas a firmar con Olimpia: "Nambe, me quiere entrevista", dijo el volante entre risas tras la comprometedora consulta de Ordóñez.

Así fue la reacción de Alex López sobre si fichará con Olimpia

https://www.youtube.com/watch?v=DtG_1Y50nIk&t=92s

Es importante mencionar que la directiva del Olimpia sigue trabajando de lleno para comenzar a traer más refuerzos a la plantilla del argentino Pedro Troglio que no se cansa de ganar y buscará agrandar aún más su leyenda en el fútbol hondureño.

Y los Leones ya comenzaron con las negociaciones con el jugador de 31 años que se estuvo entrenando con el club tras su regreso de Costa Rica y en el inicio de la pretemporada del Olimpia de cara al Clausura 2024.

Puedes leer también: Andy Najar toma su decisión final sobre su futuro ¿Olimpia o el extranjero?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?