×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Jornada 2 de la Liga Nacional de Honduras

El Real España de Miguel Falero tuvo un arranque prometedor en el nuevo campeonato de la Liga Nacional.

Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Jornada 2 de la Liga Nacional de Honduras La Máquina se mantiene como líder tras su paso perfecto. - Foto: Cortesía.

Se cerró una nueva fecha del fútbol hondureño, y el Real España del uruguayo Miguel Falero dio un nuevo paso de autoridad al quedarse con el Clásico ante Motagua en la disputa de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024.

La Máquina se ubicó en lo más alto de la Tabla de Posiciones tras conseguir dos triunfos en las primeras jornadas de este nuevo campeonato. Real España saca ventaja con seis puntos junto a la Real Sociedad que sigue con paso perfecto.

En su el camino lo sigue de cerca Marathón que consiguió un punto ante Olimpia en el otro Clásico de la jornada que se jugó en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. Asimismo, Lobos UPN consiguió tres puntos de oro ante Vida en la lucha por no descender.

Mientras que los de Pedro Troglio suman dos puntos tras dos empates, pero mantiene el invicto de 34 partidos. Su eterno rival, Motagua se quedó rezagado tras la reciente caída y el empate ante Olancho FC en la primera fecha.

Así está la Tabla de Posiciones de la Liga Nacional

Así está la Tabla del Descenso de la Liga Nacional

Por si te interesa: Pedro Troglio deja promesa y habla sobre el debut de Andy Najar con Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?