×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Liga Nacional da respuesta final al Vida sobre reprogramar su primer partido del Clausura 2024

El elenco Rojo inició tarde su pretemporada, no ha podido sumar ningún fichaje ante el bloqueo FIFA y por eso solicitó suspender su juego ante España.

Liga Nacional da respuesta final al Vida sobre reprogramar su primer partido del Clausura 2024 Vida no ha podido inscribir ningún fichaje para el Clausura 2024. - Foto: CD y S Vida

La Liga Nacional ha desestimado la petición del CD Vida y por unanimidad en al votación de los representantes de los clubes, el partido contra Real España se jugará sí o sí el sábado 20 de enero.

Los Rojos alegaron no tener el tiempo de preparación suficiente ya que los jugadores ante la falta de pago no regresaron a los entrenos hasta hace dos semanas.

Vida tampoco tiene permitido inscribir fichajes ni traspasar jugadores ya que FIFA le bloqueó la plataforma hasta que cancele las deudas que tiene con el TAS ante demandas que perdió anteriormente, como el caso del delantero Rafael Agames.

Sin embargo, su duelo de la jornada 1 del Clausura 2024 frente al Real España se mantiene como estaba estipulado; el equipo cocotero ante la determinación de Liga Nacional incluso puso a la venta las entradas para el partido.

El equipo ceibeño podrá inscribir a partir de este miércoles su plantel en el registro del torneo, pero solo futbolistas que ya pertenecen al club u otros que vuelven de cesión.

Olimpia ayudará al Vida ya que le cedió a los prometedores mediocampistas Félix y Raúl García, ambos ya debutaron en el primer equipo.

Ver: El jugador del Olimpia que se iría a Europa tras el partido Honduras vs Islandia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?