×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Luis Vega cuenta cómo ha hecho para recuperarse tan rápido y si estará disponible para la H

El joven Luis Vega ha tenido que remar contra la corriente para estar disponible para Motagua y la selección nacional de Honduras.

Luis Vega cuenta cómo ha hecho para recuperarse tan rápido y si estará disponible para la H

El jugador hondureño, Luis Vega, habló en exclusiva con Deportes TVC previo al juego que sostendrá el Motagua contra el Real España, en duelo correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2023-24.

“Gracias a Dios he tenido un gran avance con la recuperación y rehabilitación, creo que todo tiene que ver con el cuidado personal, las terapias, y lo pendiente que ha pasado la federación; ya me siento listo para volver”, dijo.

Asimismo explicó que no ha faltado a ningún día de pretemporada con el equipo y eso es lo que le motiva a desear ya regresar a las canchas, aunque eso dependerá de sus entrenadores.

“El ritmo lo tengo porque he hecho pretemporada con el equipo pero ya solo me queda esperar la oportunidad. Uno de los objetivos es estar con Honduras en marzo porque sería lindo representar a la H y poder clasificar a la Copa América", agregó.

Te puede interesar: El consejo de Salvador Nasralla a la selección de Honduras tras quedar en un grupo 'fácil'

¿Estará Luis Vega para el repechaje Honduras vs Costa Rica?

“Eso depende la forma en la que esté, la forma de juego y la decisión del profesor Reinaldo Rueda”, nos dijo Luis Vega. Cabe mencionar que el defensa central se lesionó en los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf cuando Honduras enfrentó a México.

En un inicio se dijo que el tiempo que estaría fuera de las canchas iba a ser de cuatro meses pero todo demuestra que esto será mucho antes de lo esperado.

Vea: Fenafuth reacciona al grupo de Honduras en la segunda ronda de la eliminatoria de Concacaf

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?