×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Marathón confirma fichaje de un sudamericano para el Clausura 2023-24

El internacional uruguayo está de regreso en el equipo sampedrano y previo a su llegada dejó clara cual es su misión en Honduras.

Marathón confirma fichaje de un sudamericano para el Clausura 2023-24 El equipo de Hernán Tota Medina comenzó con pie derecho su inicio en el Clausura 2023-24. - Foto: CDMarathon

El defensa uruguayo, Mathias Sebastián Techera, fue confirmado como nuevo refuerzo del Club Deportivo Marathón, que dirige Hernán Tota Medina, de cara al torneo Clausura 2023-24 que ya está en curso.

A través de sus redes sociales, el club sampedrano oficializó la noticia, la tarde del jueves 25 de enero, realizando un video con imágenes del club y un audio con la voz del charrúa de fondo, donde dejó claro cuáles son sus intenciones.

“Cuando me preguntan por Marathón siempre he dicho que es familia, unidad y tener el compromiso de ganar; los colores, la afición el sentimiento de algo inexplicable de estar en el más grande de San Pedro Sula”, dijo.

Y agregó: “Dejamos algunos pendiente pero en este 2024 estoy de regreso, con la misión de pintar la décima de verde y traerla a casa”.

Te puede interesar: Las tres cláusulas que Motagua desea incluir en el nuevo contrato de Rubilio Castillo y que rechazó

Mathías Techera regresa al equipo luego de que en 2020 llegara y jugase 46 partidos hasta su salida en el 2022 y anotó tres goles a pesar de ser un defensa central. Antes de llegar al Verde jugó en el Vida y en el equipo cocotero jugó 34 duelos y anotó dos tantos.  

Vea: Real España da respuesta final sobre posible fichaje de Rubilio Castillo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?