×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Marathón goleó al Génesis y le sigue los pasos a los líderes de la tabla

Marathón no sufrió apuros para imponerse al Génesis de Comayagua y no le despega la pista a los dos equipos que van con paso perfecto en el torneo.

Marathón goleó al Génesis y le sigue los pasos a los líderes de la tabla Alexy vega festeja el segundo gol de los sampedranos en su duelo vs Génesis. - Foto: CDMarathon

El Club Deportivo Marathón le ganó 3-0 al Génesis de Comayagua, la tarde del jueves 1 de febrero, en el cuarto partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras.

Apenas a los cinco minutos de partido, el equipo local se puso en ventaja en luego de un tiro libre cobrado por Damín Ramírez que fue ejecutado de pierna derecha, impactó en el poste, y picó dentro del área para hacer inutil el lance del portero.

https://youtu.be/wq4VmJCP7-Q

El tanto a balón parado le dio confianza a los de la Tota Medina y la opción más clara de empate para el Génesis llegó al minuto 24 en una acción donde Marlon Machuca Ramírez se atrevió desde fuera del área y Samudio la atajó.

Pero antes de la media hora de juego, los verdolagas tuvieron un contragolpe letal, tras un tiro de esquina fallido de la visita, donde Clayvin Zúniga asistió a Alexy Vega y este definió de zurda desde fuera del área.

https://youtu.be/7VvLT9tLsjk

El juego se fue al descanso con el triunfo por parte de los locales y el Génesis, de Reynaldo Tilguath, con la urgencia de tener que remontar en el segundo tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad el Marathón salió más tranquilo y el Génesis hizo mayor esfuerzo.

Pero eso no sirivió de mucho ya que al 59', nuevamente el Marathón volvió a anotar en una jugada donde Cristian Sacaza quiso centrar al área pero la pelota se desvió en Sergio Peña y este segundo la metió en su propio arco.

https://youtu.be/z494AihwKpI

Al 75', César Samudio volvió a salvar a su club con una atajada que solo volvia a demostrar que la meta de los verdes está bien resguardada.

De momento, los sampedranos marchan en la segunda posición de la tabla con siete puntos pero los de Comayagua son sextos con dos unidades.

Te puede interesar: Futbolista estalla tras ser obligados a jugar en la cancha dañada del estadio Juan Ramón Brevé

En la jornada 4, los de Salomón Nazar van a volver a jugar en casa para recibir al Club Deportivo y Social Vida; por su parte, el Génesis la recibirá al Motagua este fin de semana que viene.

Alineaciones Marathón vs Génesis:

Vea: Jugador hondureño deja la Liga Nacional y se marcha al Houston Dynamo de la MLS

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?