×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Marcelo Canales a punto de tener un nuevo equipo en la Liga Nacional

El experimentado Marcelo Canales estaría llegando, la próxima semana, a uno de los clubes de la zona central de Honduras.

Marcelo Canales a punto de tener un nuevo equipo en la Liga Nacional El volante hondureño será el nuevo 10 de uno de los clubes que jugó semifinales. - Foto: CDOlimpia

El centrocampista hondureño, Marcelo Canales, estaría siendo una de las bajas del Club Deportivo y Social Vida, que no había iniciado su pretemporada por adeudo de pago a sus jugadores.

De acuerdo a reportes de medios locales, su nuevo destino sería el Génesis de Comayagua que experimentó la salida de José Alejandro Reyes al Sporting FC de la Liga de Costa Rica.

El jugador de 33 años está a la espera de que el Vida le entregue sus papeles para poder viajar a Comayagua y firmar con su nuevo equipo. El Chelo tendrá una nueva experiencia en el que sería su sexto equipo en Honduras.

Te puede interesar: Periodista sudamericano adelanta cómo le irá a Rodrígo Gómez en el Motagua

Cabe mencionar que Marcelo Santos ya jugó en el Vida, Olimpia, Motagua, Honduras Progreso y el Victoria; por lo que los Canarios será uno más en su lista. En el Génesis ya lo esperan y el jugador estaría llegando a la pretemporada la próxima semana.

Vea: Héctor Castellanos menciona gracias a quién regresó al Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?