×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Periodista sudamericano adelanta cómo le irá a Rodrígo Gómez en el Motagua

De acuerdo al periodista, el Droopy Gómez le va a servir de mucho al Motagua por ser un jugador que le da un buen trato al balón.

Periodista sudamericano adelanta cómo le irá a Rodrígo Gómez en el Motagua El comunicador dio un avance sobre lo que hay que esperar del argentino. - Foto: Deportes TVC

Marco Navarro, periodista deportivo de Bolivia, habló en exclusiva con Deportes TVC sobre el nuevo fichaje del Fútbol Club Motagua, Rodrígo Gómez, de cara al Clausura 2023-24.

"Bueno, Droopy Gómez es un jugador que ha militado solo una temporada en el fútbol boliviano, es argentino; volante creativo y con un buen manejo del balón y que seguramente le va a venir muy bien al plantel hondureño que esté interesado en adquirirlo", dijo.

Y agregó: "Si bien ha sido un hombre trascendental para Independiente, que no tuvo la suerte de estar entre los ocho mejores del campeonato y estuvo en zona de descenso en algún momento. Pero Droopy Gómez le va a venir bien a cualquier equipo hondureño por la calidad de sueño que tiene, rapidez, y control del balón y que va a ser fundamental para la estructura del equipo".

https://youtu.be/Dcv4UtRG6PU

Te puede interesar: Motagua se posiciona como uno de los equipos más caros en Centroamérica

Rodrígo Gómez, de 31 años, nació en Santa Fe, Argentina y tiene una trayectoria por clubes como Argentino Junior, Independiente, Toluca, Unión, San Martín, Huracán, Asteras Trípoli, Palestino, Independiente Petrolero.

Vea: Héctor Castellanos menciona gracias a quién regresó al Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?