×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua confirma a su nuevo 10 y el regreso de Héctor Castellanos

El Motagua se sigue armando para el siguiente torneo y ya confirmó dos nuevas altas de cara al Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras.

Motagua confirma a su nuevo 10 y el regreso de Héctor Castellanos El equipo azul va por esa ansiada copa número 19 en sus vitrinas. - Foto: MOTAGUAcom

El Fútbol Club Motagua confirmó, el viernes 5 de enero, la contratación del argentino Rodrigo Gómez y el regreso de Héctor Perrita Castellanos a las filas del club de cara al torneo Clausura 2023-24.

A través de sus redes sociales, el equipo azul hizo del conocimiento público la noticia que tanto esperaban sus aficionados, que era el traer un 10 para que sea parte de la plantilla del argentino Diego Vazquez.

El apodado el Droopy, de 31 años, nació en Santa Fe, Argentina y tiene una trayectoria por clubes como Argentino Junior, Independiente, Toluca, Unión, San Martín, Huracán, Asteras Trípoli, Palestino, Independiente Petrolero.

Te puede interesar: Estadio Morazán enfrenta terrible problema relacionado a la instalación de su nueva grama

Por su parte, Héctor Castellanos regresa al Nido luego de disputar dos torneos con el Olancho FC, en donde vistió la camisa de los Potros en 14 ocasiones. Su regreso se dio más que todo debido a una petición del técnico argentino, quien lo tuvo en el equipo desde que llegó en 2015.

Héctor Castellanos ganó seis títulos con Motagua, cinco de Liga Nacional y uno de Supercopa, por lo que su regreso supone un reforzamiento en el centro del campo y la posibilidad de que Motagua tenga variante en todas sus líneas.

Vea: Andy Najar recibe respuesta de uno de los clubes a los cuales interesa en 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?