×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua confirma la salida de uno de sus jugadores al extranjero

El Motagua está gestionando su plantilla para poder competir por la 19 en el Clausura 2023-24 y eso implica que algunos tengan que salir del club.

Motagua confirma la salida de uno de sus jugadores al extranjero El Ciclón Azul enviará a uno de sus jugadores al extrerior. - Foto: MOTAGUAcom

Un jugador del Fútbol Club Motagua se convertirá en legionario, a partir de la temporada 2024, luego de que Reinaldo Rueda, entrenador de la selección nacional de Honduras, le ayudara a conseguir un equipo.

Pedro Atala, presidente del Motagua, confirmó a Deportes TVC que se trata del portero Enrique Facussé, de 24 años, quien tendrá escasas oportunidades de jugar en el equipo con el regreso del hondureño Marlon Licona, a las filas del equipo.

“Hay un equipo en segunda división de Colombia que está interesado en él, tengo entendido que ya están casi finiquitando ese contrato, y es muy posible que se vaya a jugar allá por recomendaciones del profesor Rueda”, dijo.

En ese sentido, fue el entrenador colombiano el que le buscó esa posibilidad y lo ha recomendado. De momento, Enrique espera que salga esa oportunidad para poder dejar el Motagua y fundarse su nueva camiseta.

Te puede interesar: Olancho FC suma dos fichajes de peso para competir por el título del Clausura 2024

El guardameta de 1.94 metros de altura solo jugó un partido en la temporada pasada y fue ante la Liga Deportiva Alajuelense por la Concacaf Copa Centroamericana.

Vea: Presidente de Motagua confirma el próximo fichaje que se viene y por qué Castellanos no ha firmado

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?