Un jugador del Fútbol Club Motagua se convertirá en legionario, a partir de la temporada 2024, luego de que Reinaldo Rueda, entrenador de la selección nacional de Honduras, le ayudara a conseguir un equipo.
Pedro Atala, presidente del Motagua, confirmó a Deportes TVC que se trata del portero Enrique Facussé, de 24 años, quien tendrá escasas oportunidades de jugar en el equipo con el regreso del hondureño Marlon Licona, a las filas del equipo.
“Hay un equipo en segunda división de Colombia que está interesado en él, tengo entendido que ya están casi finiquitando ese contrato, y es muy posible que se vaya a jugar allá por recomendaciones del profesor Rueda”, dijo.
En ese sentido, fue el entrenador colombiano el que le buscó esa posibilidad y lo ha recomendado. De momento, Enrique espera que salga esa oportunidad para poder dejar el Motagua y fundarse su nueva camiseta.
Te puede interesar: Olancho FC suma dos fichajes de peso para competir por el título del Clausura 2024
El guardameta de 1.94 metros de altura solo jugó un partido en la temporada pasada y fue ante la Liga Deportiva Alajuelense por la Concacaf Copa Centroamericana.
Vea: Presidente de Motagua confirma el próximo fichaje que se viene y por qué Castellanos no ha firmado