×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua firma a su nuevo fichaje para el Clausura 2023-24 e ilusiona a sus aficionados

El experimentado Héctor Castellanos regresa al Motagua como parte de una reestructuración de jugadores de la confianza de Diego Vazquez.

Motagua firma a su nuevo fichaje para el Clausura 2023-24 e ilusiona a sus aficionados El Ciclón Azul se está armando para competir por todo en el próximo torneo. - Foto: Cortesía OPSA

El Fútbol Club Motagua ya firmó al centrocampista hondureño, Héctor Castellanos, y será nuevo refuerzo de los azules para el torneo Clausura 2023-24, que iniciará el próximo 20 de enero.

A pesar de que el club aún no lo ha hecho oficial, en redes sociales, Deportes TVC conoció que la Perrita ya tiene contrato con los Azules y se pondrá a las órdenes de Diego Vazquez, en la pretemporada.

Héctor Castellanos firmó con Motagua y defenderá sus colores a partir del Clausura 2023-24.

El jugador de 31 años regresa al Nido luego de disputar dos torneos con el Olancho FC, en donde vistió la camisa de los Potros en 14 ocasiones. Su regreso se dio más que todo debido a una petición del técnico argentino, quien lo tuvo en el equipo desde que llegó en 2015.

Castellanos es uno de los futbolistas más queridos por la afición del Motagua debido a su profesionalismo y entrega en cada partido y además porque fue uno de los pilares en los cinco títulos que ganó Diego Vazquez en el equipo.

Te puede interesar: Motagua no pierde tiempo y amarra otra figura para el Clausura 2024

La noticia se dio a conocer el jueves 4 de enero, en horas de la noche, luego de que se llegara a un acuerdo entre las directivas del Olancho FC y el Motagua.

Héctor Castellanos ganó seis títulos con Motagua, cinco de Liga Nacional y uno de Supercopa, por lo que su regreso supone un reforzamiento en el centro del campo y la posibilidad de que Motagua tenga variante en todas sus líneas.

Vea: Olimpia tomó determinación respecto a los fichajes para el Clausura 2023-24

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?