×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Así está quedando la nueva grama del estadio Morazán de San Pedro Sula

Con la nueva grama híbrida del estadio Morazán de San Pedro Sula, Honduras será el país con dos de la mejores canchas en Centroamérica.

Así está quedando la nueva grama del estadio Morazán de San Pedro Sula El coloso sampedrano está siendo sometido a un proceso de instalación de semillas de grama natural. - Foto: Deportes TVC

Los trabajos de Condepor no paran y la nueva grama del estadio Morazán de San Pedro Sula avanzan con rapidez para que el proceso no se atrase y el estadio abra nuevamente sus puertas en el presente torneo.

Rigo Rivera, del staff de Deportes TVC, habló con Lorenzo Romero, encargado de la siembre de la semilla, para conocer en que etapa del proceso se encuentran y cuando finalizarían del todo.

Empleados realizando la labora de regar las semillas de la grama natural tipo bermuda. Foto: Deportes TVC.

"El trabajo está exitoso y ya iniciamos a tirar la semilla bermuda, con un sistema de riego donde hay que estar regando con agua mañana y tarde, y en 15 días más o menos comenzará a germinar", dijo.

Asimismo explicó que se cubrirá todo el terreno de juego para que germine toda junta, y de manera uniforme, al mismo tiempo. El encargado negó que hayan imprevistos en este proceso.

Te puede interesar: Olimpia ratifica dos nueva bajas de cara al torneo Clausura 2023-24

Cerca de 15 días tardará el proceso para que germinen las semillas en todo lo largo y ancho del terreno de juego. Foto: Deportes TVC.

"Lo que quiero decir es que va a germinar la semilla pero después viene otro proceso, va a germinar pero después la raíz tiene que estar bien. Yo le doy cuatro meses desde ahorita pero yo le doy antes, todo dependerá del movimiento de la semilla", aclaró.

De acuerdo con Lorenzo, entre los meses de marzo y abril se podría volver a jugar en la nueva grama del estadio Morazán de San pedro Sula, lo que descarta que el fútbol vuelva en el mes de febrero en ese coloso de la ciudad industrial.

Vea: Dereck Moncada recibe tremenda noticia del Olimpia tras su gol en partido amistoso

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?