×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rodrígo Gómez se pronuncia tras ser anunciado como nuevo fichaje del Motagua

El sudamericano Rodrígo Gómez es uno de los perfiles que tanto querían los aficionados, y la directiva, y ahora deberá ganarse el corazón de los Azules.

Rodrígo Gómez se pronuncia tras ser anunciado como nuevo fichaje del Motagua El apodado Droopy llegará la próxima semana al país. - Foto: MOTAGUAcom

El nuevo jugador del Fútbol Club Motagua, Rodrígo Gómez, envió un mensaje a toda la afición de su nuevo equipo luego de que fuera confirmado como refuerzo de cara al torneo Clausura 2023-24.

"Hola afición motagüense los saluda Rodrígo Droopy Gómez, estoy muy contento y motivado de llegar a esta gran institución, voy a dar todo el escudo y voy a trabajar fuerte para lograr todos los objetivos", dijo en jugador argentino, en un mensaje publicado por las redes sociales del equipo.

Y agregó: "Les mando un abrazo grande a toda la familia zul y pronto nos estaremos viendo".

Te puede interesar: Marcelo Canales a punto de tener un nuevo equipo en la Liga Nacional

Rodrígo Gómez nació en Santa Fe, Argentina y tiene una trayectoria por clubes como Argentino Junior, Independiente, Toluca, Unión, San Martín, Huracán, Asteras Trípoli, Palestino, Independiente Petrolero.

Droopy es una de las nuevas altas del Motagua luego de que se confirmasen el regreso de: Marlon Licona, Christopher Meléndes, Rubilio Castillo y Héctor Castellanos; además de haber sumado al panameño Jorge Serrano.

Vea: Periodista sudamericano adelanta cómo le irá a Rodrígo Gómez en el Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?