×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua suma a nueva incorporación previo al partido contra Marathón

El Motagua ya cuenta con un plantel más amplio en cada posición y la incorporación del juvenil le permite a Diego tener cubierta esa posición.

Motagua suma a nueva incorporación previo al partido contra Marathón El jugador hondureño se lesionó el torneo pasado y ya está de regreso. - Foto: MOTAGUAcom

El Fútbol Club Motagua ha recuperado a una de sus joyas para el partido donde enfrentará al Marathón, el domingo 11 de febrero, en juego correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2023-24.

Se trata del centrocampista Jonathan Núñez, de 22 años, quien se lesionó hace seis meses y ya está de vuelta en los entrenos del equipo en el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón, de acuerdo al Blog del Ciclón.

El canterano estaba cerca de recibir su alta médica en la jornada 3 pero este la recibió luego de disputada la jornada 4, donde le ganaron 1-0 al Génesis de Comayagua.

Te puede interesar: Chelito Martínez se acuerda de Diego Vazquez y revela lo que hará si le anota a Motagua

¿Cuándo se lesionó Jonathan Núñez?

Núñez salió de cambio en partido ante Lobos UPN correspondiente a la Jornada 1 del torneo Apertura 2023, el joven de 22 años se había convertido en ese momento en un inamovible del equipo que era dirigido por Ninrod Medina.

En ese sentido, Vazquez recibe otra buena noticia en torno a los objetivos para esta temporada donde podrá contar con más alternativas en el banquillo cuando los partidos lo requieran en el futuro.

Vea: Luis Vega adelanta que Motagua saldrá con todo a quitarle el Invicto a Marathón

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?