×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua goleó al Victoria y suma de tres por primera vez en el torneo

Motagua no tuvo problemas para imponerse al Victoria, con varios cambios en su once titular, y toma confianza luego de no iniciar tan bien el torneo.

Motagua goleó al Victoria y suma de tres por primera vez en el torneo Los jugadores del Motagua celebran el primer gol del equipo en el juego vs Victoria. - Foto: Deportes TVC

El Fútbol Club Motagua derrotó 3-0 al Club Deportivo Victoria, la tarde del miércoles 31 de enero, en el segundo duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras.

Motagua comenzó el duelo con mucho ánimo y de inmediato se colocó en territorio del Victoria para hacer presión alta y buscar los errores en la salida de los ceibeños. Pero la primera acción de peligro la hizo el Victoria.

Al minuto 8, el delantero Luis Hurtado se perfiló y le pegó de derecha, desde fuera del área, e hizo que el arquero Jonathan Rougier enviara al tiro de esquina la pelota. Pero todo cambió cuatro minutos más tarde en una jugada a favor del Motagua.

Luis Vega recibió una falta dentro del área y Melvin Matamoros no dudó en pitar la falta penal; misma que sería ejecutada por el argentino Agustín Auzmendi, quien abrió el marcador.

https://youtu.be/r2nfkl7KwR8

Yeison Mejía tuvo en sus pies el segundo, casi después del gol, pero no estuvo fino a la hora de definir. Al 36', Ricky Zapata también se animó desde fuera del área pero la pelota se fue muy por arriba.

Y antes del final del primer tiempo fue Juan Ángel Delgado el que también se animó con un disparo desde fuera del área pero tampoco pudo concretó. En el complemento, el Motagua salió con la misma intención que en la primera mitad.

Al minuto 53', Diego Rodríguez le cometió una falta en el rostro a Carlos Argueta y este fue expulsado, pero el jugador del Motagua salió en camilla del estadio ya que recibió un corte en su cara.

El impacto de la falta fue tan grande que el jugador tuvo que ser sacado en ambulancia del estadio Marcelo Tinoco a un centro asistencial cercano al coloso danlidense.

Motagua consiguió su segundo gol, al minuto 66, en una jugada que inició Zapatilla Mejía, se la dejó al Camellito Delgado y este se la pasó a Auzmendi para que al argentino asistiera a Juan Ángel, quien no perdonó con un derechazo.

https://youtu.be/A3eKbr9ZM0w

La superioridad del equipo capitalino quedaba en evidencia en el terreno de juego y al 79, tras un centro de Zapata, Carlos Mejía la recepcionó de izquierda y la definió de derecha, dentro del área, para liquidar el juego en la Ciudad de las Colinas.

https://youtu.be/fDG8gGpKmaE

Te puede interesar: Confirmado: Brayan Beckeles y Olimpia toman determinación sobre su futuro

El Motagua es noveno en la tabla, con un punto, mismo que posee el Victoria pero está en el puesto siete de la clasificación. En la jornada 4, los de Diego Vazquez se medirán al Génesis de Comayagua; por su parte, el Victoria recibirá en casa al Olancho FC.

Alineaciones Motagua vs Victoria:

Vea: Real Sociedad sorprende al anunciar fichaje de exjugador del Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?