×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olancho FC toma extraña decisión tras jugar fuera de Juticalpa en la jornada 2

El Olancho FC ha decidido regresar a su casa para recibir al equipo que lidera la tabla del Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras.

Olancho FC toma extraña decisión tras jugar fuera de Juticalpa en la jornada 2 El equipo olanchano había dicho que iba a cambiar de sede por varios meses, pero ya no será así. - Foto: Olancho FC Los Potros

Olancho FC confirmó que su partido correspondiente a la jornada 3, a disputarse el miércoles 30 de enero contra el Real España, será disputado en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas en Juticalpa, Olancho.

La noticia no deja de sorprender ya que hace menos de una semana el propio club compartió las imágenes de cómo quedó la cancha de ese inmueble luego de celebrado un concierto el pasado miércoles.

“Lamentamos como nos han dejado el estadio donde estamos en plena competencia, el miércoles tenemos partido, y tenemos previsto que el campo se puede recuperar por lo menos en dos meses”, dijo Miguel García, hermano del presidente.

Esto provocó que para el juego donde recibieron al Real Sociedad, donde cayeron 1-0, se jugara en el estadio Rubén Guifarro en la ciudad de Catacamas, pero ahora el Olancho FC regresa a casa.

Te puede interesar: Olancho FC revela cuál será su sede tras desastre en el estadio de Juticalpa y cuánto costará reparar la grama

De momento se desconoce si la directiva del equipo está haciéndole arreglos a la cancha del estadio Juan Ramón Brevé Vargas ya que es un duelo crucial y una mala grama podría provocar lesiones a los jugadores.

Este partido se jugará a las 7:00pm y lo podrás disfrutar por la señal del Canal Deportes TVC, desde las 6:50 de la tarde, y por deportestvc.com (Excepto HN).

https://youtu.be/AOO4yJiAld4?si=KR0IAYVFKYIpTDUA

Vea: Cancha del estadio Juan Ramón Brevé quedó destruida tras celebración de concierto

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?