×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia le manda mensaje a Andy Najar previo a su incorporación oficial

El argentino además analizó el actuar de los jugadores en la pretemporada y su debut en el Clausura 2023-24.

Olimpia le manda mensaje a Andy Najar previo a su incorporación oficial El miembro del cuerpo técnico del Olimpia en pláticas con Renán Núñez. - Foto: Deportes TVC

El preparador físico del Olimpia, Pablo Martín, aprovechó para enviarle un mensaje a Andy Najar luego de que se confirmara que el seleccionado nacional se unirá oficialmente al equipo.

"Estamos esperándolo siempre pero eso no depende de nosotros si no que del arreglo que llegue con el club y ojalá que se de porque es una gran figura internacional, ya lo conocemos, estuvo trabajando con nosotros y es un gran jugador, profesional y gran ser humano", contestó.

https://youtu.be/5drtyWmtUJs

Sobre el inicio del torneo para el equipo, el sudamericano admitió que fue bueno y más ante un equipo que los complicó porque el Génesis es un equipo bien trabajado y viene de jugar semifinales.

"Nos conocen bien así que fue un partido durísimo ya que nosotros estabamos en etapa de pretemporada, tuvimos muy poco descanso, la estamos realizando todavía a pesar de que el torneo ya empezó", comentó.

Te puede interesar: Miguel Falero llena de elogios a Carlos Small y pone la mirada en Motagua

Según Pablo Martin, es muy difícil hacer una pretemporada dentro de un período competitivo y el jugador se tiene que mentalizar el estar entrenando duro y jugando cada fin de semana.

"Bajo todo ese esquema, enfrentar a un equipo tam bueno como dije recién, dos errores te costaron dos goles y la parte positiva es que nos sobrepasamos a eso y nos entregamos hasta último segundo; quizás si hubiese durado un poco más se hubiera ganado", opinó.

Olimpia quiere un Chirinos con ritmo:

El prepador indicó que Michaell Chirinos regresó muy bien al club, ya que tuvo competencia, no estálesionado y lo que buscan es seguirlo entrenando para que esté en ritmo.

"Para mi Pedro es un gran amigo, porque llevamos muchos años juntos, lo conocí en 2005 y ya son 19 años de amistad. Hemos compartido mucho juntos que prácticamente terminamos pasando más tiempo juntos que con mi familia", sentenció.

Vea: Samuel García y su descarga sobre Andy Najar: 'Lo consideraba una persona seria'

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?