×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia define el futuro de Diego Reyes para el próximo torneo de Liga Nacional

El Olimpia está definiendo su plantilla para competir por la 38 en el Clausura 2023-24 y esto es lo que han decidido hacer con uno de los suyos:

Olimpia define el futuro de Diego Reyes para el próximo torneo de Liga Nacional El atacante hondureño ya sabe donde va a jugar en el primer torneo del nuevo año. - Foto: CDOlimpia

El Club Olimpia Deportivo decidió tocar el tema del delantero hondureño Diego Reyes, en pleno día de renovaciones, quien aún tenía seis meses de préstamos con el Real Sociedad de Tocoa.

A través de sus redes sociales, el equipo tocoeño confirmó, el miércoles 3 de enero, que el jugador de 33 años continuará en el equipo de Tocoa para el torneo Clausura 2023-24.

"Diego sigue siendo rojo. Diego Reyes seguirá marcando goles con la camiseta del gigante del Aguán este próximo torneo clausura", dice la publicación que realizaron en Facebook.

El nacido en Tocoa, Colón viene de un año 2023 en el Real Sociedad donde anotó ocho goles en 35 partidos vistiendo la camisa de los Aceiteros. Además fue una de las piezas claves para que hace dos torneos, el equipo se salvara del descenso.

Te puede interesar: Confirman la decisión final de Agustín Auzmendi con Motagua ante rumores de su salida

Vea: Olimpia confirma dos renovaciones de peso de cara al torneo Clausura 2023-24

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?