×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia define nueva plaza para su juego de la jornada 2 contra el Marathón

El Olimpia jugará contra el Marathón fuera de la ciudad de Tegucigalpa y es por eso que ya definieron la sede para la comodidad de su afición.

Olimpia define nueva plaza para su juego de la jornada 2 contra el Marathón Jugadores del Olimpia y del Génesis disputan la pelota en la cancha del Estadio Carlos Miranda. - Foto: CDOlimpia

El Club Olimpia Deportivo ya tiene definido donde va a jugar su partido de la jornada 2, el próximo domingo 28 de enero, ante el Club Deportivo Marathón de la Tota Medina.

Deportes TVC pudo conocer que dicho encuentro se disputará en la cancha del estadio Carlos Miranda de Comayagua y la hora de inicio será a las 5:00pm, de acuerdo a lo calendarizado por la Liga Nacional.

La decisión de salir a jugar a otra ciudad fuera de Tegucigalpa recae en que la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) se encuentra realizando trabajos en el estadio Nacional Chelato Uclés.

Cabe mencionar que el sector de Sol Centro no está habilitado y los campeones quieren que su afición pueda sentirse cómoda en las graderías del estadio de Comayagua.

Te puede interesar: Jugador de Motagua a punto de dejar el equipo para convertirse en legionario

Olimpia oficializará la sede y el precio de los boletos en los próximos días pero desde ya se informa que no se jugará en le ciudad capital de Honduras. Además se espera una gran cantidad de personas en el considerado clásico nacional.

Los verdes se presentan al encuentro siendo líderes en la tabla, con tres puntos, ya que tienen mejor diferencia de goles que el Real Sociedad y Real España. La última vez que estos equipos se enfrentaron el partido terminó 5-1 en favor de los de Pedro Troglio.

Vea: Héctor Castellanos habla sobre lo que sintió al enfrentar a su exequipo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?