×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Orlando Ponce filtra la decisión final de Motagua con el caso Rubilio Castillo

El narrador y comentarista deportivo Orlando Ponce Morazán dio nuevos detalles en torno al futuro de Rubilio Castillo con Motagua.

Orlando Ponce filtra la decisión final de Motagua con el caso Rubilio Castillo Castillo se mantiene al margen en su recuperación de la lesión. - Foto: Archivo.

El delantero hondureño Rubilio Castillo mantiene latente la incertidumbre respecto a su futuro con el Motagua tras darse a conocer información sobre una la lesión que podía alejarlo por varios meses de los terrenos de juego.

Por su parte, Orlando Ponce Morazán se ha referido al caso de Rubilio Castillo donde adelantó que el goleador hondureño podría dejar las filas del Ciclón Azul tras rescindir su contrato previo al Clausura 2024.

Morazán aseguró que el hecho de no saber sobre la gravedad de la lesión de Castillo ha provocado que la directiva de Motagua no le haya vuelto a presentar una nueva oferta de contrato.

"Tiene una lesión, Motagua lo tiene en espera, no ha podido contratarlo porque el futbolista tiene una lesión y si se llega a complicar esa lesión, puede estar hasta un año fuera, porque tendría que ser operado", dijo Ponce Morazán durante el programa Extra Liga.

Rubilio Castillo no se ha entrenado con Motagua tras conocerse el tema de su lesión.

Futuro de Rubilio Castillo

Orlando Morazán consideró que Motagua no tomará el riesgo de firmarlo y que luego Castillo no esté disponible en la nómina de Diego Vazquez en la lucha de regresar a lo más alto del fútbol hondureño.

"Motagua no quiere asumir ese riesgo, lo lamentamos por Rubilio Castillo porque estaba muy ilusionado con jugar en Motagua, pero ha surgido la oferta de Potros, que podría quedarse con sus servicios", soltó.

Es importante mencionar que el presidente del Olancho FC, Samuel García, confirmó a Deportes TVC que ya platicó con Castillo ante la posibilidad de que firme con los Potros ante una posible salida del conjunto Azul.

"Con Rubilio se estuvo platicando, hemos parado porque cada vez que aparece un jugador que queremos contratar entonces aparece un grande, que para no tener con quien competir, te los quitan", dijo García.

Por si te interesa: Presidente de Olancho FC brinda inesperada noticia sobre el fichaje de Rubilio Castillo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?