Julio Rodríguez no escondió su alegría luego de que Real España lograra remontar a Lobos UPN y ganar 2-1 en el estadio Olímpico, todo durante los silbidos y cánticos de la afición Aurinegra contra él y los futbolistas a quiénes les pidieron actitud.
Palomo siente que el equipo debía reponerse sí o sí luego del 4-0 en Tegucigalpa y que ante Lobos dieron todo.
"No era fácil ganar este partido luego de perder un clásico de forma muy feo y hoy teníamos que estar a la altura ante un rival que se subestima mucho en Liga Nacional. Dije en la charla que no se podía ver de menos a nadie y a partir de aquí son todas finales", mencionó.
Al final del partido el Julio Rodríguez se metió a la cancha brincando y gritando de manera eufórica, en conferencia deja claro que fue un desahogo por tanta crítica hacia su persona.
"Jugamos mal, estamos en el momento de ganar, aunque siento que somos justos ganadores. ¿Desahogo? Lo veo así después de tanto insulto, no siento el apoyo de la afición para con los jugadores, para mi, yo paso, solo soy un entrenador más para el club que amo", comentó.
El Palomo siente que la afición ha sido injusta y que su forma de sacarse la frustración era gritando una victoria.
"Le gritan muchas cosas a mis jugadores de los cuales estoy orgulloso, que sepan que hay una familia detrás. Siento que se ha trabajado bien, a veces los resultados no se te dan; grité tras el partido ya que es un desahogo para decir que yo también tengo guevos. Hoy me sentí identificado con el equipo por la forma en que ganó", declaró.
Para el estratega Aurinegro es importante el apoyo de sus seguidores y los invita a dejar a un lado todo.
"Se que está la necesidad de salir campeón, pero es difícil, la invitación es que sigan apoyando. Si se ponen a cantar al minuto 85 que 'ponga guevos', el partido tiene 90 minutos, bueno, los que se fueron se perdieron los goles", sentenció.
Ver: Héctor Castellón expone el error de su equipo para que Real España les remontara en cinco minutos