×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Pedro Troglio le agradece a Dios por gol de Edwin Rodríguez e indica cómo maneja el invicto

Pedro Troglio explicó que su equipo no hizo los méritos para poder sacar tres puntos de San Pedro Sula y el resultado fue justo contra Real España,

Pedro Troglio le agradece a Dios por gol de Edwin Rodríguez e indica cómo maneja el invicto El estratega del equipo melenudo destacó lo que hizo una de sus estrellas. - Foto: Deportes TVC

Tras el empate 1-1 de Olimpia frente al Real España, Pedro Troglio ofreció sus impresiones sobre el encuentro que tuvo lugar en territorio rival. "El juego me pareció muy cerrado", comenzó diciendo el estratega argentino en la conferencia postpartido.

El técnico albo observó cambios en el planteamiento del Real España y advirtió a sus jugadores sobre la posibilidad de enfrentar a un rival que cerraría los espacios. "Les expliqué a los jugadores que íbamos a enfrentar a un rival así, donde nos iban a cerrar los espacios", comentó Troglio.

Sobre la genialidad que condujo al gol de Edwin Rodríguez, un tanto olímpico, el entrenador expresó: "Tuvimos el gol, que es una genialidad, luego una de Bengtson y de Najar". Sin embargo, destacó que, a pesar de estos momentos, el partido fue equilibrado y que, en líneas generales, el empate era un resultado justo en el clásico.

Al referirse al desarrollo del partido, Troglio señaló: "El juego es justo en el resultado, es un empate en el clásico, siempre es difícil. Estos son clásicos en un extremo claro ante un gran equipo, no hicimos méritos para ganarlo, sino para ese empate".

Te puede interesar: Aficionado del Real España sufre duro accidente y fue sacado en ambulancia del estadio Olímpico

El estratega reconoció las imprecisiones en el desempeño de su equipo, especialmente cuando comenzó a sentirse el cansancio debido a las altas temperaturas. "Muchas imprecisiones cuando empieza el cansancio del extremo calor, y cuando van pasando los minutos se siente. Yo creo que en el desgaste comenzamos a equivocarnos".

Finalmente, Troglio abordó la presión del invicto: "Creo que hoy es mucho más exigente porque está ese morbo del invicto, es un problema nuestro y satisfacción. Les dije a los jugadores que en el fútbol existe la derrota y hay que prepararse para cuando caiga". A pesar de la presión, el técnico argentino enfatizó la importancia de aprender de cada experiencia y estar listos para los desafíos que presenta el fútbol.

Vea: Diego Vazquez da su opinión sobre convocatoria de Rougier a la selección de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?