×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Pedro Troglio revela por qué solicitó regreso de André Orellana al Olimpia

El estratega de los Albos se rindió en elogios para el defensor de 21 años quien tuvo un 2023 muy importante con el Marathón.

Pedro Troglio revela por qué solicitó regreso de André Orellana al Olimpia André Orellana debutó en 2020 con los colores de Olimpia bajo el mando de Pedro Troglio. - Foto: CD Olimpia

Pedro Troglio fue el primero en solicitar que André Orellana regresara al club tras su cesión de un año en Marathón, ahora que lo tiene de vuelta habla de lo que le convenció para su plantel.

El entrenador de Olimpia charló en Fútbol a Fondo y se rindió en elogios para el defensor de 21 años a quien él mismo hizo debutar.

Un partido en concreto hizo a Pedro Troglio convencerse de que Orellana debía volver al equipo y fue en semifinales ante Motagua.

"André ha llegado muy bien, fuerte, ya lo han visto en Marathón, es un jugador que en el mano a mano es uno de los más difíciles de pasar. Recuerdo que en la semifinales lo pusieron por la derecha y neutralizó a Yeison, luego en la vuelta lo pasaron al centro, pero es complicado pasar por él", explicó.

El préstamo del joven defensor fue clave para su progresión, con los Verdolagas disputó 31 partidos como titular y anotó un gol.

Marathón quiso retener a André Orellana debido a su gran nivel y que el propio jugador no estaba convencido de regresar a Olimpia, una plática con Pedro Troglio cambió todo.

Ver: Clever Portillo brinda mala noticia a Motagua que busca su fichaje

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?