El presidente del Fútbol Club Motagua, Eddy Atala, comentó la complicada logística a la que deben de someterse para no tener problemas a la hora de viajar a Canadá para enfrentar al Forge FC en Liga Concacaf.
"Hay que viajar al consulado que está en México para conseguir las visas y además llenar un formulario de 38 páginas por persona, así que la gestión lleva tiempo", confesó.
Las declaraciones fueron expuestas en una plática sostenida durante el programa el Vuelo del Águila, este fin de semana, previo a la disputa de la jornada 18 del Apertura 2021-22.
Del mismo modo aclaró que la gestión lleva tiempo pero ya están en proceso desde que se les confirmó la fecha y día del partido. Antes de llegar a Hamilton, los capitalinos deben hacer escala en Toronto.
Te puede interesar: Diego Vazquez alabó el esfuerzo del Olimpia y admite que el empate fue justo
"El plantel está vacunado en su totalidad, no hay problemas en el tema, pero aún así exigen una PCR que tenemos que llevar además de la que Concacaf realizará al plantel previo al partido en Hamilton, Canadá", añadió.
Eddy además reveló que fue difícil tomar la elección de jugar en Tegucigalpa días después de que se celebren las elecciones generales en Honduras.
"Quisimos mover el partido para otro país, pero Concacaf no aceptó, vimos la posibilidad que ellos vinieran primero, pero tampoco se dio y no era justo, ya que entre los dos equipos teníamos mayor puntaje en todo el camino de esta Liga Concacaf", sentenció
Vea: Omar Elvir se rinde ante Menjívar y habla sobre su llamado a la H