×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Real España blinda a su más grande joya con nuevo contrato

El Real España blinda a una de sus grandes joyas con un contrato por los proximos cinco años, se trata del juvenil Roberto Osorto

Real España blinda a su más grande joya con nuevo contrato El Real España anunció a través de sus redes sociales la renovación del juvenil Roberto Osorto - Foto: La PRensa

A través de sus redes sociales, Real España hizo oficial la renovación del contrato de Roberto Osorto, mediocampista juvenil con gran proyección para el equipo, que seguirá ligado al conjunto aurinegro hasta el año 2029.

Roberto Osorto tuvo una rápida irrupción en la máquina, debutando con tan solo 17 años el 19 de marzo de 2023 ante Marathon de la mano del técnico uruguayo Julio Rodríguez. Desde entonces, su impacto, crecimiento y relevancia en el equipo siguen en alza.

Te puede interesar: Revelan el pasatiempo del Chelito Martínez cuando no juega en Marathón

Roberto Osorto, el diamante del Real España pretendido en Europa: su  maestro en el club, a quién admira y ¿quiso renunciar?
Roberto Osorto ha logrado ganarse un lugar en el 11 titular de Real España, pese a su juventud

Con este nuevo contrato, Real España no solo busca atar a sus mayores promesas, sino que también se prepara en caso de que lleguen ofertas por él, ante el interés mostrado por muchos equipos en adquirir a la 'joyita' hondureña, considerando que recientemente realizó una prueba con el Genk de la primera división de Bélgica.

Hasta la fecha, Roberto Osorto ha disputado un total de 27 partidos en tres temporadas con Real España, anotando un gol ante Victoria, demostrando partido a partido grandes condiciones para marcar la diferencia en su equipo.

Vea: ¡Con tres clásicos! Así se jugará la Jornada 5 del torneo Clausura 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?