×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Revela el motivo de por qué Rodrigo Gómez no se ha presentado en Motagua tras su anuncio

El volante argentino se esperaba para aterrizar a mediados de esta semana, pero desde su confirmación oficial no se tenían noticias del '10' Azul.

Revela el motivo de por qué Rodrigo Gómez no se ha presentado en Motagua tras su anuncio

Rodrigo Gómez fue oficializado como nuevo fichaje de Motagua el 5 de enero, pese a que diversos medios confirmaron que el mediocampista argentino arribaría entre 8 y 10 de este mes, eso no sucedió y el motivo sale a la luz.

En el programa Fútbol a Fondo se informó que el volante sudamericano se vacunó contra la fiebre amarilla, requisito para volar hacia otro país, por ende debe esperar 10 días para trasladarse a Honduras,

Se espera que el último fichaje del Motagua llegue a la nación el martes 16 de enero en horas del mediodía para unirse al Nido. Luce complicado que el futbolista argentino se ponga a tono para el duelo contra Olancho del domingo 21, pero el técnico Azul podría darle minutos.

Gómez es una apuesta directa de Diego Vazquez quien quería tener en sus filas a un mediocampista ofensivo con calidad para apuntalar su juego.

El apodado el Droopy, de 31 años, nació en Santa Fe, Argentina y tiene una trayectoria por clubes como Argentino Junior, Independiente, Toluca, Unión, San Martín, Huracán, Asteras Trípoli, Palestino, Independiente Petrolero.

Rodrigo es una de las siete altas confirmadas del Ciclón para el Clausura 2024, el resto son: Héctor Castellanos, Cristopher Meléndez, Marlon Licona, Rubilio Castillo, Jorge Serrano y Edwin Munguía.

Ver: Andy Najar toma su decisión final sobre su futuro ¿Olimpia o el extranjero?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?