×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Este sería el nuevo '10' que fichó Motagua para el torneo Clausura 2024

La directiva del Motagua trabaja de lleno en la planificación de una nueva temporada con el objetivo de regresar a lo más alto del fútbol hondureño.

Este sería el nuevo '10' que fichó Motagua para el torneo Clausura 2024 Motagua ya tendría listo el anuncio de su nuevo armador. - Foto:@Motagua.

Motagua ya tiene en agenda a su próximo fichaje tras el pedido del entrenador Diego Vazquez de incorporar a un mediocampista ofensivo que tenga la característica de enganche, más conocido como un '10'.

A través de las redes sociales se ha filtrado el nombre del jugador que se convertiría en el nuevo '10' del Motagua para esta nueva temporada con la disputa del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

De acuerdo con información de la cuenta ligada al club, Loko X Motagua, el elegido por Diego Vazquez sería el argentino de 31 años Rodrigo Manuel Gómez que cuenta con un amplio recorrido en el fútbol sudamericano.

"Rodrigo Gómez es un futbolista argentino, juega como mediocampista ofensivo y su primer equipo fue Argentinos Juniors. Actualmente milita en Independiente Petrolero de la primera división de Bolivia", detalló la fuente antes mencionada por medio de X.

Este sería el nuevo 10 de Motagua para el 2024. Foto: Captura/ vía-@LokoxMotagua/ X.

Trayectoria del futbolista argentino Rodrigo Gómez

Rodríguez, que mide 1.68 metros de estatura, ha jugado con Argentinos Juniors, Independiente (Argentina), Quilmes, Toluca (México), Santa Fe, Huracán, Asteras Tripolis (Grecia), Palestino (Chile), Tucumán y su reciente paso por el Independiente de Bolivia.

El pequeño mediocampista argentino sumó 1,431 minutos con el Independiente de Bolivia, luego de disputar 25 partidos, donde fue titular en 15 y entró de cambio en 13 duelos. Además, Rodríguez logró ayudar al conjunto Petrolero con dos goles y dos asistencias.

Rodrigo Gómez llegaría al Motagua de la Liga Nacional de Honduras. Foto: Cortesía.

Te puede interesar: André Orellana toma decisión final y elige el club para el torneo Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?