×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rubilio Castillo rompe el silencio y explica cómo hizo para darle el 'sí' a Motagua

El delantero Rubilio Castillo además contó la verdad de la molestia que lo llevó a tener que firmar otro contrato con Motagua.

Rubilio Castillo rompe el silencio y explica cómo hizo para darle el 'sí' a Motagua El delantero hondureño vivirá una nueva etapa en el club donde es el máximo goleador. - Foto: MOTAGUAcom

El Fútbol Club Motagua y el delantero Rubilio Castillo llegaron a un acuerdo, en las últimas horas, para que de manera definitiva juegue en el equipo este torneo Clausura 2023-24.

"Estoy agradecido con Dios porque se llegó a un acuerdo, ambas partes pusimos nuestro empeño para llegar a un acuerdo positivo entre ambas partes", declaró Castillo en una entrevista con Minuto 90.

El camino hasta esta renovación no fue fácil para el futbolista, quien reconoció haber enfrentado desafíos y obstáculos en el camino. Sin embargo, su optimismo brilla a pesar de las dificultades pasadas.

"Lo que sucedió quedó atrás, tuve que callar y soportar muchas cosas", señaló Castillo. El jugador también aclaró la situación con respecto a su lesión ya que hubo mucha especulación sobre su condición física.

Te puede interesar: Hermano de Agustín Auzmendi es ofrecido a un equipo de la Liga Nacional

"Nunca negué la lesión, ya que mantenía una pequeña molestia, que no imposibilita no jugar, estoy bien y vamos a trabajar de la mano de la parte médica", explicó el delantero.

Finalmente, Castillo expresó su gratitud hacia la afición azul por el apoyo que ha recibido a través de las redes sociales. Su amor por el Motagua es evidente, y está decidido a luchar por el tan ansiado campeonato que todos desean.

"Gracias por el apoyo, al Motagua lo llevo en el corazón, vamos a luchar por lograr el campeonato que tanto añoramos todos", concluyó el jugador. Con la renovación de Román Rubilio Castillo, el Motagua suma un valioso activo a su plantilla y busca fortalecer su equipo para alcanzar sus objetivos en la próxima temporada.

Vea: Cancha del estadio Juan Ramón Brevé quedó destruida tras celebración de concierto

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?