El Fútbol Club Motagua y el delantero Rubilio Castillo llegaron a un acuerdo, en las últimas horas, para que de manera definitiva juegue en el equipo este torneo Clausura 2023-24.
"Estoy agradecido con Dios porque se llegó a un acuerdo, ambas partes pusimos nuestro empeño para llegar a un acuerdo positivo entre ambas partes", declaró Castillo en una entrevista con Minuto 90.
🤝👏| El es de casa y seguirá en nuestra casa 😁
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) January 26, 2024
OFICIAL: Rubilio Castillo seguirá vestido de azul y juntos seguiremos escribiendo grandes historias. 🤗🫶#Motagua #CiclonAzul pic.twitter.com/Op2gRH1rMj
El camino hasta esta renovación no fue fácil para el futbolista, quien reconoció haber enfrentado desafíos y obstáculos en el camino. Sin embargo, su optimismo brilla a pesar de las dificultades pasadas.
"Lo que sucedió quedó atrás, tuve que callar y soportar muchas cosas", señaló Castillo. El jugador también aclaró la situación con respecto a su lesión ya que hubo mucha especulación sobre su condición física.
Te puede interesar: Hermano de Agustín Auzmendi es ofrecido a un equipo de la Liga Nacional
"Nunca negué la lesión, ya que mantenía una pequeña molestia, que no imposibilita no jugar, estoy bien y vamos a trabajar de la mano de la parte médica", explicó el delantero.
Finalmente, Castillo expresó su gratitud hacia la afición azul por el apoyo que ha recibido a través de las redes sociales. Su amor por el Motagua es evidente, y está decidido a luchar por el tan ansiado campeonato que todos desean.
"Gracias por el apoyo, al Motagua lo llevo en el corazón, vamos a luchar por lograr el campeonato que tanto añoramos todos", concluyó el jugador. Con la renovación de Román Rubilio Castillo, el Motagua suma un valioso activo a su plantilla y busca fortalecer su equipo para alcanzar sus objetivos en la próxima temporada.
Vea: Cancha del estadio Juan Ramón Brevé quedó destruida tras celebración de concierto