×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rubilio Castillo 'humilla' a aficionado que quiso faltarle el respeto

El internacional Rubilio Castillo no se pudo creer lo que le habían escrito y, sin faltar el respeto, contestó a un usuario que quiso molestarlo.

Rubilio Castillo 'humilla' a aficionado que quiso faltarle el respeto El delantero hondureño se mantiene sin equipo para este inicio de 2024. - Foto: RubilioCastillo X

El delantero hondureño, Rubilio Castillo, dio de que hablar en redes sociales luego de que al realizar una publicación fue interrogado por uno de los usuarios en X (antes Twitter) que le realizó una pregunta mal intencionada.

"¿No cachimbeo a la doña hoy verdad?", le preguntó un aficionado identificado como Luis Cruz, recordándole al jugador uno de los episodios que marcaron su pasado familiar.

Sin embargo, en esta ocasión, el exjugador del Nantong Zhiyun de la Superliga de China decidió contestar con estilo al punto que terminó por poner en su lugar al usuario.

"Fíjese que le hice el amor, lástima no estabas presente para echártelo en la cara", se lee en la respuesta de Roruca. La publicación generó más de 75 mil interacciones y muchos hasta lo felicitaron por la forma en la que le contestó.

Te puede interesar: André Orellana da pista sobre su posible nuevo equipo en el próximo torneo

Cabe mencionar que Rubilio Castillo estaba compartiendo imágenes de su familia en Navidad, y dejando un mensaje a sus seguidores, cuando recibió el inesperado comentario.

"Feliz navidad y un próspero año nuevo, que Dios bendiga sus vidas y que sea siempre el centro de nuestras vidas", redactó el máximo goleador en la historia del Motagua.

El jugador se mantiene en un dilema ya que tiene oferta del Marathón y del Motagua pero aun no se decide a quien le dirá que sí, para reforza esa plantilla en el torneo Clausura 2023-24.

Vea: Marcelo Santos revitaliza su precio en Transfermarkt a sus 31 años

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?