×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Salomón Nazar no ha firmado contrato con el club que dirigirá en el torneo Clausura

El técnico Salomón Nazar no se ha querido presentar antes los medios debido a que faltan ciertos detalles que arreglar de su contrato con Victoria.

Salomón Nazar no ha firmado contrato con el club que dirigirá en el torneo Clausura El Doctor aun no tiene oficializado su nuevo puesto de trabajo. - Foto: CDVictoria

El entrenador hondureño, Salomón Nazar, sigue sin tener un contrato con el Club Deportivo Victoria a pesar de que ha estado presente en la pretemporada del equipo en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

"Salomón Nazar nos dijo que todavía no ha firmado, que le dieramsos un chance para poder dar sus declaraciones y nos decía el presidente del equipo que entre lunes ymartes estarían presentando a su plantilla", informó Raúl Núñez, del staff de Deportes TVC.

Te puede interesar: Marathón hace oficial el fichaje de delantero sudamericano para el Clausura 2024

https://youtu.be/a3Bh9tWCJzY

El comunicador indicó que el Doctor no le quiso dar una entrevista porque aun no ha firmado y no quiere adelantarse a hablar antes de que ponga su firma en el contrato.

Salomón Nazar refirió que faltan arreglar ciertos detalles para hacerlo, y seguramente lo harán en los próximos días. "Esperenme que firme y accedo a dar declcaciones a los medios, faltan detallitos pero si está confirmado que el doctor Nazar no ha firmado", aclaró el periodista deportivo.

La Jaiba Brava ha recibido la llegada de Siro Castillo, Allan Banegas, Danilo Tobías, Elder Torres, Bryan Calabrese, Maylor Flores y el panameño Erik Rodríguez, por lo que esperan tener un buen desenlace en el torneo.

Vea: Presidente de la Liga Nacional anuncia importante cambio en el torneo y explica situación del Vida

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?