×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Vida consigue una victoria de oro en el clásico ceibeño

El Vida, incluso con un gol anulado se impuso al Victoria y consigue 3 puntos de oro en la búsqueda de la salvación

Vida consigue una victoria de oro en el clásico ceibeño Los ceibeños disputaron un partido que podría significar la permanencia en Liga Nacional - Foto: CD Victoria X

El Vida se lleva un triunfo de oro ante el Victoria en una nueva edición del clásico ceibeño, este partido era vital en la búsqueda de la salvación de los cocoteros que lograron sumar sus primeros puntos en el torneo Clausura 2024.

Primeros 10 minutos muy disputados entre cocoteros y jaibos, que nos presentan como será la dinámica de este partido, muy disputado en el medio campo y con pocas jugadas de peligro entre ambos contendientes.

El estratega Salomón Nazar enérgico en su área técnica dando instrucciones a sus dirigidos y pidiéndoles entrega y compromiso en cada jugada.

Te puede interesar: Alberth Elis se luce con asistencia en victoria del Burdeos

El colombiano Luis Hurtado se escapa por la banda y manda un centro desviado por la defensa del Vida otorgando una nueva chance a la jaiba de ponerse por delante a través de un tiro de esquina.

Tiro libre a favor del Vida, el disparo de Marcelo Canales se encuentra con la barrera que lo desvía a un tiro de esquina a favor de los cocoteros.

Se detiene el partido tras un choque de cabezas entre Geovanny Martínez y Marvin Bernárdez, este ultimo siendo quedando mas afectado, cuerpo medico del Vida entra a darle la atención correspondiente.

Increíble desborde de Sebastián Espinoza, donde se lleva a 2 defensas del Victoria, lastima que su centro no encontró destino.

Primera tarjeta amarilla del partido, Karlet Barahona es amonestado tras fuerte entrada sobre Kelly Kolton, que ya recibe atención médica.

Cambio en el Victoria, Kelly Kolton cede su lugar en el campo a Erick Rodriguez

Gol anulado al Vida, Nelson Salgado anula el gol de Gabriel Telas por posición ilícita, el clásico ceibeño se mantiene en ceros.

Gran contragolpe del Victoria contenido de gran manera por la defensa del Vida, Jhen Portillo con una solvente barrida que desequilibra a Erick Rodriguez.

Finaliza el primer tiempo en La Ceiba, Atlántida, Vida y Victoria mantienen un empate con polémica tras el gol anulado por Nelson Salgado a Gabriel Telas.

Se reanuda el partido en La Ceiba, Vida y Victoria al todo o nada por la victoria.

Amilcar Bengoché se resiente tras detener un disparo a quema ropa del Victoria, equipo medico del Vida entre a brindarle la atención correspondiente.

Lauro Chimilio intenta sorprender al Juliani Archibald con un remate de larga distancia que se desvía muy por encima de la portería.

Últimos 10 minutos del partido, todo apunta a que este partido quedará igualado sin goles.

¡PENAL para el Vida! Nelson Salgado señala al punto penal tras falta de Diego Rodríguez sobre Sebastián Espinoza, oportunidad de oro para los cocoteros.

Gol del Vida, Marcelo Canales desde el punto penal asumió la responsabilidad y con frialdad puso a ganar a su equipo, con una anotación que podría significar la victoria para los rojos.

Victoria no baja los brazos y se abalanza sobre el Vida en búsqueda del empate.

Concluyen el partido, victoria de oro para el Vida, que se lleva el clásico ceibeño ante el Victoria en un partido que vital en la búsqueda de la salvación para los cocoteros.

Alineaciones Vida vs Victoria:

Más: Orlando Ponce y su polémica opinión sobre la convocatoria de Jonathan Rougier a la H

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?