×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Real España le ganó al Vida con doblete de Carlos Small en una cancha lluvia en La Ceiba

El Vida no contó con el talento nato de Carlos Small y cayó ante el Real España en una cancha que tuvo más agua que buenas jugadas.

Real España le ganó al Vida con doblete de Carlos Small en una cancha lluvia en La Ceiba El delantero Carlos Small celebra uno de los goles conseguidos contra el Vida en su debut en Honduras. - Foto: CDRealEspana

El Club Deportivo y Social Vida perdió 2-1 con el Real España, la noche del sábado 20 de enero, en el segundo juego correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2023-24.

Apenas al primer minuto de partido, el delantero Carlos Small abrió el marcador en una jugada donde Darixon Vuelto ganó la banda izquieda, centró al área, y asistió al panameño, quien definió enmedio de un charco con agua.

Pero a los 13 minutos de partido, los Aurinegros se quedaron con uno menos en la cancha luego de la expulsión de Sebastián Hernández por hacerle una fuerte falta a Josué Villafranca.

El duelo seguía siendo complicado para los dos equipos, debido a la cantidad de agua presente en el terreno de juego, pero al 25', nuevamente el canalero realizó una jugada donde se elevó el balón el mismo y de volea le pegó con todas sus fuerzas para el segundo de la noche.

Luego de los dos goles, que cayeron como sorpresa para los dos equipos, el juego se volvió en mayor obligación para el Vida porque no esperaba tal resultado en cuestión de media hora.

Para la segunda mitad del partido, los de Raúl Sambulá salieron con otra actitud a la hora de encarar el compromiso y fue al 59 que Gabriel Tellas despertó el grito de gol para el Vida, pero a la hora de definir estaba en posición adelantada.

Sin embargo, a los 73 minutos apareció el delantero Josué Villafranca para rematar de cabeza y soñar con una posible remontada en La Ceiba. No obstante, el empate no se pudo dar y el Real España se quedó con los tres puntos.

Te puede interesar: Andy Najar da respuesta final a la oferta del Olancho FC

Alineaciones Vida vs Real España:

Vea: Luis Güicho Guzmán sorprende al fichar por nuevo equipo para el Clausura 2024 a sus 44 años

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?