×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Yustin Arboleda comparte el deseo que no ha cumplido en el Olimpia y si quiere jugar en la H

El colombiano Yustin Arboleda nos abrió su corazón y brindó una entrevista muy reflectiva donde habló de su vida personal y los sueños que desea cumplir.

Yustin Arboleda comparte el deseo que no ha cumplido en el Olimpia y si quiere jugar en la H El delantero sudamericano habló para los micrófonos de Deportes TVC desde el CAR. - Foto: Deportes TVC

El delantero del Olimpia, Yustin Arboleda, atendió a los micrófonos de Deportes TVC, el miércoles 24 de enero, previo al duelo del clásico nacional ante el Club Deportivo Marathón.

"Yo creo que si hay algo que pudiera decir que me falta, por el tiempo que llevo acá, se que es difícil y complejo poder ganar una liga de campeones Concacaf; yo creo que es tarde pero no imposible", le dijo a Antonio Palazzeze.

No obstante, el colombiano considera que cuando se trabaja y se hacen las cosas con sacrificio se pueden lograr las metas. En cuanto a lo deportivo admitió que va a seguir entrenando cada día para lograr cosas importantes.

“Al final uno como futbolistas tiene que aprovechar los momentos, como dice el profe, porque en el fútbol son más las tristezas; ahorita estamos en los de alegría y hay que seguir por ese camino y aprovecharlo”, comentó.

Te puede interesar: Jerry Bengtson menciona el problema que tendrá Troglio tras fichaje de Andy Najar y le da bienvenida

Yustin Arboleda cuenta con una bendición:

Yustin Arboleda indicó que su esposa juega un papel importante en su tema mental, aferrado a Dios, teniendo en cuanta que todo pasa porque él lo quiere y todo es cuestión de superar prueba tras prueba.

“Creo que me ha dado una hermosa familia, que trato de apoyarme en ella, son los que van a estar siempre en los momentos buenos y malos y eso hay que resaltarlo. Al final eso para uno como jugador es importante, pareciera que la vida de jugador fuera fácil pero esto es de muchos sacrificios”, confesó.

La Torre colombiana además se describió como una persona de Dios, que ora todos los días, considerando que muchas veces la cabeza del jugador se puede perder debido a la calentura de los partidos.

¿Quiere jugar con la selección de Honduras?

El espigado delantero aclaró que no tiene papeles hondureños, ya que no ha realizado ningún tramite, y que ese tema pasa por lo familiar; la mayor parte de su vida la vivió en Venezuela pero es de Colombia.

"La aspiración mía es retirarme e irme a casa con mi familia y hacerme de papeles venezolanos también entonces es una decisiónq ue debo tomar entre la nacionalidad venezolana y la hondureña. A mi nadie de la federación me ha llamado para proponerme o insinuarme si me gustaría o no, voy para 33 años y creo que quizás ese tiempo ya pasó; vienen jugadores jóvenes y creo que el profesor Reinaldo buscará tenerlos".

Vea: Revelan la determinación que tomó Rubilio Castillo al no poder llegar a un acuerdo con Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?