×

Lionel Messi con giro inesperado sobre su futuro que pone en alerta al PSG

Luego de ganar el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi, habría cambiado de decisión con respecto a su futuro según detalló un periodista español

Lionel Messi con giro inesperado sobre su futuro que pone en alerta al PSG Lionel Messi durante un entrenamiento con el PSG previo a un encuentro amistoso. - Foto: EFE.

Tras ganar el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi, estaría dispuesto a abandonar el PSG al no tener interés de renovar su contrato con el cuadro parisino, según informó este lunes el periodista español Gerard Romero.

Pese a que, hasta hace unas semanas, diversos reportes indicaban que Messi extendería su contrato por dos años más, este 23 de enero se precisó que el rosarino estaría reconsiderando su decisión.

"Hoy 23 de enero la renovación de Messi con el PSG no está tan clara y no parece que vaya a renovar. La intención de Messi es no ampliar su contrato con el PSG, la victoria en el Mundial hizo cambiar el pensamiento del futbolista y valorar otras cosas en el futuro más inmediato", detalló Romero.

LEA TAMBIÉN: Dani Alves con nuevo viacrucis tras ser encarcelado por el caso de agresión sexual

Cabe señalar que, Gerard Romero, es cercano a la directiva del Barcelona y fue el máximo referente en cuanto a la información de fichajes en el mercado de verano para los catalanes.

Además, Romero ahora también se ha hecho amigo cercano del Sergio "El Kun" Agüero, con quien suele compartir durante las transmisiones de la Kings League, liga amateur creada por Gerard Piqué.

En ese sentido, Romero recordó que hasta hace unos días, Agüero reveló que Lionel Messi podría fichar por su equipo ya que se quedaba sin contrato en junio; argumento utilizado por el español para asegurar que Messi no tiene intención de renovar.

Entre tanto, los barcelonistas mantienen viva la ilusión de que Lionel Messi regrese algún día a vestir los colores blaugranas tras su salida en agosto de 2021.

TE PUEDE INTERESAR: José Mourinho suena como candidato para dirigir una selección de Concacaf

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?