logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Los Potros anuncian sorpresa para los aficionados previo al amistoso ante Olimpia

Los Potros recibirán a Olimpia en Olancho en un duelo amistoso previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras
Los Potros anuncian sorpresa para los aficionados previo al amistoso ante Olimpia
Los Potros de Olancho están trabajando en la pretemporada de cara al Clausura. - Foto: Los Potros FC.

Los Potros de Olancho enfrentarán el sábado al Olimpia de Pedro Troglio en un duelo amistoso previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras y la directiva del club anunció que los boletos serán puestos al 2x1.

El precio de los boletos serán de 100 lempiras en el sector de sol y 200 lempiras en el sector de sombra, según anunciaron a través de su cuenta oficial en Facebook.

Dicho encuentro se llevará a cabo el sábado 14 de enero a las 4 de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas ubicado en Juticalpa, Olancho.

LEA TAMBIÉN: Olimpia se pronuncia sobre el fichaje de Jack Baptiste para el Clausura 2023

El equipo de Humberto Rivera tiene como objetivo mejorar su participación en el Clausura tras haber llegado hasta la fase de repechajes en el torneo anterior y para ello han anunciado refuerzos con experiencia, incluida la continuidad de Agustín Auzmendi.

Entre tanto, este será el primer partido amistoso de Olimpia de Pedro Troglio que en sus filas cuenta con las altas de Kevin López y Edwin Solany Solano; ambos refuerzos con el objetivo de competir en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La primera jornada de la Liga Nacional:

Lobos UPNFM vs Motagua

Olancho FC vs Marathón

Real España vs Victoria

Vida vs Honduras Progreso

Olimpia vs Real Sociedad

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Troglio confiesa porqué no llevó a un hondureño a San Lorenzo ¿Messi o Maradona tras Qatar 2022?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp