logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Oficial: Yeison Mejía define su futuro de cara al Torneo Clausura 2023

Yeison Mejía de 24 años despertó el interés de Motagua, rechazó ofertas de Los Potros y de Europa y ahora puso fin al culebrón
Oficial: Yeison Mejía define su futuro de cara al Torneo Clausura 2023
Yeison Mejía de 24 años continuará vistiendo de aurinegro en San Pedro Sula. - Foto: Real España.

Fin de la novela. El delantero Yeison Mejía ya definió su futuro y este miércoles renovó su contrato con la máquina de Real España que lo hizo oficial a través de sus cuentas en redes sociales oficiales.

Mejía de 24 años continuará vestido de aurinegro por los próximos dos años y ahora estará a cargo de Julio "El Palomo" Rodríguez, entrenador uruguayo que encabeza al cuadro sampedrano.

"Anunciamos de manera oficial que Yeison Mejía seguirá defendiendo los coles aurinegros tras firmar hoy su renovación", escribió Real España.

LEA TAMBIÉN: Edwin Solano revela los equipos de Liga Nacional que intentaron ficharlo, porqué eligió a Olimpia y el dorsal usará

El delantero hondureño despertó el interés de Motagua y Los Potros de Olancho en Honduras. Además, recibió ofertas de Grecia, pero estas no llenaron sus expectativas económicas.

Entre tanto, Real España, solamente ha anunciado oficialmente el fichaje del volante uruguayo Claudio Innella, quien llegó al cuadro aurinegro por recomendación del Palomo.

Sin embargo, en los próximos días se estará uniendo a la pretemporada el argentino Juan Vieyra, volante que jugó para Marathón el último Torneo Apertura.

TE PUEDE INTERESAR: Olancho FC se ilusiona al fichar a campeón internacional con Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp