×

Manchester City vs PSG: las pantallas de TVC traen el partido más atractivo de la Champions League

Manchester City y PSG se juegan la clasificación a octavos de final de la Champions League y la cima de su grupo. Conoce la hora y canal de la transmisión

Manchester City vs PSG: las pantallas de TVC traen el partido más atractivo de la Champions League Televicentro abre las pantallas para que disfrutes el duelo entre el Manchester City y PSG - DeportesTVC

Se reanuda la UEFA Champions League y las pantallas de Deportes Televicentro te trae uno de los partidos más atractivos en la quinta jornada entre el Manchester City y PSG.

El Etihad Stadium albergará este miércoles (24.11.21) un duelo de estrellas. Ambos equipos se juegan la clasificación a octavos y por obtener la cima del Grupo A de la Champions League.

Te puede interesar: Wilson Palacios recuerda su paso por el Tottenham Hotspur y así fue su regreso a Londres

Canal y hora del partido

A las 1:30 pm por Telecadena, dará comienzo la antesala del encuentro de la Champions League entre Manchester City y París Saint Germain.

Los dirigidos por Guardiola quieren reivindicarse del partido de ida; pero los parisinos desean volver a una final comandados por Lionel Messi. Un duelo de poder a poder que no te puedes perder.

También podrás seguir el minuto a minuto (en todo el mundo) en nuestro portal y mediante la señal en vivo del partido por www.deportestvc.com (solo para Honduras).

¿Cómo llegan?

Los citizens llegan a este compromiso tras vencer por 4-1 a Club Brujas en casa, su segunda victoria y con goleada consecutiva ante el mismo rival. Y son líderes con 9 puntos tras 4 jornadas disputadas.

Mientras que los parisinos vienen de igualar 2-2 con Red Bull Leipzig en un partidazo en condición de visitante, y continúan siendo los únicos invictos del Grupo. Están en segundo lugar  8 unidades de 12 posibles.

En el partido de ida, los del PSG se impusieron 2-0 ante el City.

Puedes leer: Xavi quiere 'ganar y jugar bien' en su debut como técnico del Barcelona en la Champions League

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?