×

Marathón eliminó al Motagua y pone su nombre en semifinales del Clausura 2022-23

El equipo de Salomón Nazar no se achicó para poder ganarle el pulzo a un equipo de Ninrod Medina que nunca supo encontrarse.

Marathón eliminó al Motagua y pone su nombre en semifinales del Clausura 2022-23 Azules y Verdes definieron al tercer semifinalista del torneo. - Foto: CDMarathon

El Club Deportivo Marathón empató con el Fútbol Club Motagua, la tarde del domingo 7 de mayo, en duelo correspondiente a la vuelta del repechaje de liguilla del Clausura 2022-23.

En el primer minuto del partido, el árbitro Melvin Matamoros amonestó a Héctor Perrita Castellanos tras una fuerte falta contra Allan Banegas que significó el primer tiro libre para los locales.

Ante la necesidad de buscar el gol del empate, la visita tuvo dos claras opciones con jugadas donde Ivan Chino López y Eddie Hernández cabecearon pero a un costado de la meta.

Al minuto 14 el entrenador Ninrod Medina sacó a Castellanos, por la amarilla, para darle ingreso a Edwin Maldonado en el centro del campo. El juego se volvió un mar de imprecisiones a la hora de definir las jugadas.

Motagua buscaba la chance de abrir el marcador pero no se le era posible ante un Marathón que nunca tuvo urgencia por hacerle daño a los Azules. El juego se fue igualado sin goles al término del primer tiempo.

Al minuto 66, Jonathan Núñez estuvo a punto de anotar el primer gol de la tarde pero el panameño Samudio lo evitó con una gran atajada, que mandó el balón al tirno de esquina.

Luego de esa jugada, los Azules se fueron con todo al ataque ya que se les acababa el tiempo para poder meterse nuevamente en la serie. Al 85', Marcelo Santos se fue expulsado por doble amarilla.

Te puede interesar: Carlo Costly revela quién podría quitarle el título a Olimpia y compara jugador del España con Ramón Núñez

Alineaciones Marathón vs Motagua:

Vea: Afición de Marathón se ofrece a ayudar a pagar fichaje de jugador extranjero al cual ven clave

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?