×

Mario Martínez apunta a convertirse en nuevo legionario hondureño

El mediocampista hondureño no ha renovado con los Verdes de cara al comienzo de la pretemporada y se informa de la posibilidad de su salida al extranjero

Mario Martínez apunta a convertirse en nuevo legionario hondureño El jugador hondureño volvería al fútbol del extranjero. - Foto: Marathón

El mediocampista hondureño, Mario Martínez, estaría cerca de convertirse en legionario hondureño ante el interés de un equipo grande del fútbol de Centroamérica de cara a la nueva temporada.

Se trata del FAS de El Salvador que habría comenzado las negociaciones para hacerse de los servicios del volante hondureño ante la no renovación con el Marathón para el Apertura 2022-23.

El portal Fullball Network informó que Martínez está cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto cuscatleco para el torneo Apertura 2022-2023

"El Club Deportivo Futbolistas Asociados Santatecos (FAS) está cerca de llegar a un acuerdo con el mediocampista Mario Martínez", informaron a través de sus plataformas digitales.

El futbolista de 32 años tendría una nueva experiencia en el fútbol del extranjero tras su paso por Valerenga de Noruega, Anderlecht de Bélgica, Seattle Sounders de Estados Unidos, Barcelona de Ecuador y ENPPI de Egipto.

Números de Mario Martínez

En la última temporada con los Verdolagas, Martínez disputó un total de 26 partidos en Liga Nacional. El nacido en San Pedro Sula acumuló 1,616 minutos y anotó 2 tantos con el Marathón.

Es importante mencionar que el '10' también ha sido vinculado con el Real España para un regreso para Apertura 2022 de la mano de Héctor Vargas.

Otra alta en el FAS de El Salvador procedente de Honduras

Por otro lado, la fuente citada también adelantó el fichaje del exdelantero de Real España, Omar Rosas como el nuevo refuerzo de los Tigrillos del El Salvador de cara a la siguiente campeonato.

Por si te interesa: Cádiz pondría precio para vender al Choco Lozano y la afición se pronuncia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?