×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El consejo de Alberth Elis para Romell Quioto tras romper récord con CF Montreal

Alberth Elis al saber que Romell Quioto está haciendo historia en la MLS, reaccionó y le mandó un mensaje especial con un consejo incluido

El consejo de Alberth Elis para Romell Quioto tras romper récord con CF Montreal Alberth Elis reaccionó al récord de Romell Quioto en MLS - Foto: Houston Dynamo

Romell Quioto se metió en la historia del CF Montreal al marcar el gol 500 de dicho club en la MLS, haciéndolo contra New England Revolution con un doblete. Esta hecho provocó la reacción de Alberth Elis, amigo y compañero en la selección nacional.

La Panterita, en una Instagram story le mandó un mensaje al Romántico y también un consejo, utilizando pocas palabras, pero dejando claro lo que desea transmitirle.

"Romell Quioto, que top mi hermano, no le bajes", le escribió Alberth Elis al delantero del CF Montreal. Como amigo, el atacante del Burdeos no solo le felicito, sino que lo insta a seguir su buen rendimiento, aprovechando su excepcional momento de forma.

De tú interés: ¡Romance imparable! Romell Quioto anota nuevo doblete con Montreal y se mete a la historia de MLS

El Romántico vive su mejor temporada en MLS, en esta edición suma 14 goles en 24 partidos, además acumula cuatro asistencias con CF Montreal.

Romell Quioto es la figura del equipo canadiense, contra Revolution al salir de cambio la hinchada del club lo ovacionó, coreando su nombre.

Alberth Elis, quien ha compartido durante más de seis años con el Romántico en la selección, fue compañero de equipo entre 2017 y 2019, cuando ambos coincidieron en el Houston Dynamos, club que ambos terminaron abandonando.

Ver: ¡Se lució! Luis Palma brinda fenomenal asistencia con Aris frente al Levadiakos de Alfredo Mejía

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?