×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alberth Elis se despata al mencionar en qué equipo de Inglaterra quiere jugar

Alberth Elis no descansa y trabaja de manera insesante para poder cumplir su sueño de jugar en la primera división del fútbol de Inglaterra.

Alberth Elis se despata al mencionar en qué equipo de Inglaterra quiere jugar El legionario hondureño domina el balón durante el transcurso de un partido en Europa. - Foto: GirondinsX

El legionario hondureño, Alberth Elis, brindó nuevas declaraciones relacionadas a sus sueños en el fútbol de Europa, en un instante donde se habló de una posible salida del Girondins de Burdeos de la segunda división en Francia.

“¿Si todavía tengo ese sueño de infancia de jugar en el Chelsea en la Premier League? Es un sueño de la infancia y nunca debes perderlo. ”, dijo la Panterita a Diario Diez.

El jugador del Burdeos pretende seguir en lo más alto del fútbol y trascender aún más por lo que se esfuerza en cada entrenamiento porque anhela que este sueño se le cumpla en al menos dos años.

“Nos esforzamos por alcanzar estos objetivos. No sé qué puede pasar, pero lo que importa es trabajar para estar preparados cuando se presenten estas oportunidades”, agregó el seleccionado nacional.

Te puede interesar: El Choco Lozano optimista en conseguir la salvación con Almería

Alberth Elis estuvo en el radar de clubes de la Liga de España pero eso solo quedó en una intención ya que al final no se concretó nada con ese club de la primera división.

"Tuve una propuesta escrita y muy seria de la liga española, pero al final no se ha dado", sostuvo, al referirse a la oferta que el Rayo Vallecano le ofreció.

Vea: Romell Quioto da pista del que podría ser su nuevo club tras su salida de Irán

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?