×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El Choco Lozano optimista en conseguir la salvación con Almería

Choco Lozano comenzará un nuevo reto con el Almería, tras su frustrado paso por el Getafe donde buscara conseguir la permanencia en la liga española.

El Choco Lozano optimista en conseguir la salvación con Almería ‘Choco Lozano’ ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de la UD Almería. - Foto: UD Almería

La Unión Deportiva Almería realizó la presentación oficial del delantero hondureño Anthony Choco Lozano, quien estará cedido en el conjunto 'rojiblanco' hasta finalizar la temporada.

Durante su presentación ante los medios, el delantero oriundo del departamento Yoro fue claro al expresar el motivo principal de su salida de Getafe, que fue la necesidad de tener minutos de juego, y espera lograrlos en su nuevo equipo.

Tras ser cuestionado por su estado de ritmo, ante la falta de minutos en su antiguo club, Lozano asegura tener un buen estado físico para ser considerado entre los titulares, pero es consciente de que esa decisión le corresponde a su nuevo entrenador Gaizka Garitano.

Te puede interesar: La inesperada reacción de la afición de Almería tras fichaje del Choco Lozano

Optimista con la salvación

Durante su presentación, 'el Choco' envió un mensaje optimista a la afición: "Desde fuera se veía un Almería muy competitivo, con jugadores que pueden marcar la diferencia".

Asimismo, ve posible la salvación "Sé la situación del club, pero veo al equipo bastante unido y optimista. Eso me gusta. Conozco la categoría y sé lo difícil que es. Pienso que con el trabajo, más pronto que tarde, llegará la recompensa y la dinámica cambiará".

El Almería marcha como colista de la tabla de posiciones de la liga española, apenas acumula 6 puntos y necesita 14 para asegurar la permanencia. En el mercado invernal, decidieron traer jugadores de experiencia, entre ellos el Choco Lozano, para darle ese empuje competitivo al equipo y conseguir la salvación.

Además: Romell Quioto da pista del que podría ser su nuevo club tras su salida de Irán

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?