×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alex López rompe el silencio tras salir del Alajuela de la Liga de Costa Rica

El mediocampista Alex López se quedó sin equipo luego de su paso por el Alajuela de Costa Rica y ahora está en el aire su futuro.

Alex López rompe el silencio tras salir del Alajuela de la Liga de Costa Rica El Arquitecto finalizó seis años con los Manudos en Costa Rica. - Foto: Cortesía ldacr

El centrocampista hondureño, Alex López, reapareció en redes sociales luego de que se confirmara su salida de la Liga Deportiva Alajuelense, y escribió una carta dedicada a los Manudos.

“Gracias por todo Liga Deportiva Alajuelense. Desde el primer día que llegué, hasta el último disfruté estar en esta institución. Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad”, comenzó redactando.

Carta de Alex López luego de su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

Asimismo agradeció a todos por el cariño que le brindaron y también el afecto que sintió durante tantos años; sin embargo, es consciente que hay situaciones donde es necesario cerrar ciclos.

“Han sido 6 años de buenos y no tan buenos momentos, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del fútbol de una manera única. He tenido en el campo y en el camerino a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble”, aclaró.

Te puede interesar: Equipo de España insiste en tener al Choco Lozano pero un detalle lo hace complicado

Y agregó: “La Liga Deportiva Alajuelense ha conquistado mi corazón y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al presidente, a los directivos, departamento de comunicación, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios, utileros y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos. Gracias por todo”.

De momento, Alex López se ha limitado a hablar de su posible nuevo equipo aunque se le ha vinculado con el Motagua, Olancho FC y Olimpia (en Honduras) y con el Cartaginés (en Costa Rica).

Sin embargo, el legionario desea mantenerse en el exterior para así seguir compitiendo en un mejor nivel pero todo dependerá de lo que pueda gestionar con su representante.

Vea: Michaell Chirinos le deja mensaje al Saprissa tras darle impactante noticia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?