×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Equipo de España insiste en tener al Choco Lozano pero un detalle lo hace complicado

Son tres los clubes los que desean tener al Choco Lozano en sus filas debido a sus necesidades en la ofensiva pero el factor económico sería el clave.

Equipo de España insiste en tener al Choco Lozano pero un detalle lo hace complicado El seleccionado nacional quiere tener minutos que muy difícilmente los pueda tener en el Getafe. - Foto: Getafe X

El delantero hondureño, Anthony Choco Lozano, podría experimentar cambios de aire en esta ventana de invierno, por lo que estaría dejando el Getafe para ir a otro club de La Liga de España.

Equipos como el Elche, Real Valladolid y UD Las Palmas han levantado la mano para poder tenerlo en sus filas, pero es este último el que más interesado está en sus servicios.

El Elche sufrió recientemente la grave lesión de Óscar Plano por lo que el Choco Lozano y Jon Karrikaburu están en la agenda, sin embargo los dos jugadores son pretendidos en la segunda división.

"En el caso del futbolista del Getafe, el principal problema con el que se encuentra el Elche es el interés de la Unión Deportiva Las Palmas. El club canario quiere reforzar su ataque y para el Choco Lozano es la opción ideal para seguir en Primera División", informó Onda Cero, un medio deportivo español.

Te puede interesar: Deiby Flores se despide de Europa y encuentra nuevo equipo en la MLS

Choco Lozano tiene un precio alto:

Cabe mencionar que el hondureño ya estuvo en las islas defendiendo los colores del CD Tenerife. De momento, el Elche va a seguir pujando por el catracho pero eso no va a ser nada fácil ya que tiene contrato con el Getafe y su paso está por encima de un millón de euros al año.

Vea: Andy Najar recibe respuesta de uno de los clubes a los cuales interesa en 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?