×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alex López recibe terrible noticia respecto a su futuro en equipo de Conmebol

El hondureño Alex López está buscando darle solución a su futuro deportivo pero el alto tema económico está siendo un problema.

Alex López recibe terrible noticia respecto a su futuro en equipo de Conmebol El jugador hondureño sigue sin tener equipo en la presente temporada. - Foto: La Nación Costa Rica

El centrocampista hondureño, Alex López, no podrá jugar con el Atlético Nacional de Colombia luego de que las negociaciones se cayeran, hace unas horas, por no llegar a acuertod mutuos.

Pipe Sierra, periodista deportivo de Win Sports TV, compartió la noticia luego que se indicara que el legionario hondureño iba a tener la oportunidad de jugar en América del Sur.

"Lo de Alexander López (31) a Atlético Nacional se cayó. No hubo acuerdo con el mediocampista hondureñoLas cargas impositivas y el alto salario que estaba pidiendo el círculo del jugador detuvieron todo", informó.

Lo anterior indica que el Arquitecto tendrá que seguir buscando opciones fuera de Honduras o bien negociar con el Club Olimpia Deportivo, pero tampoco han habido avances.

Te puede interesar: Alex López es bien cotizado y elige impensado destino para la siguiente temporada

De acuerdo con Transfermarkt, el valor en el mercado de Alex López es de 300 mil euros (8,052,397.13 lempiras), que alcanzó luego de sus actuaciones en la Liga Deportiva Alajuelense.

Vea: Las opciones de Alex López que podrían definir pronto su futuro para este 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?