×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El duro camino de Romell Quioto para jugar en la Super Liga Árabe

El delantero hondureño, Romell Quioto tendrá un duro camino junto a su equipo el Al-Arabi SC para lograr el ascenso a la Super Liga Árabe

El duro camino de Romell Quioto para jugar en la Super Liga Árabe

El atacante hondureño Romell Quioto aceptó un nuevo reto en su carrera en un destino exótico como es Arabia Saudita que poco a poco se encuentra mas presente en el ojo del futbol internacional por la por la cantidad de estrellas que llegan la llamada Super Liga Árabe encabezada por el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Al-Arabi SC presentó oficialmente a Romell Quioto a quien le encargarán la cuota goleadora del equipo

El Al Arabi nuevo equipo del catracho, forma parte de la primera división saudí equivalente a la segunda división, no confundirla con la Liga Profesional Saudí donde participan los ahora conocidos Al Nassr encabezado por Cristiano Ronaldo, Al Ettihad de Karim Benzema y el Al Hilal.

En el sistema de competición Saudí el primero los equipos que se posicionen en las primeras tres posiciones de la tabla de la primera división saudí, seran los que asciendan al máxima categoría.

El Al-Arabi ocupa la sexta posición con 34 puntos a tan solo 3 puntos de los puestos de ascenso, confían en la capacidad goleadora de Quioto tras su gran paso por la MLS donde se convirtió en el tercer máximo goleador del CF Montréal.

Posible debut del catracho

El próximo encuentro del Al-Arabi SC es contra el Al-Qaisumah FC actual líder de la categoría el lunes 12 de febrero, en este partido se podría dar el debut de Romell Quioto.

Te puede interesar: Romell Quioto es noticia en Arabia Saudita tras el anuncio de su nuevo equipo

Te puede interesar: La inesperada respuesta de Reinaldo Rueda sobre el llamado de Jonathan Rougier

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?