×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Deiby Flores se despide de Europa y encuentra nuevo equipo en la MLS

El legionario Deiby Flores regresa a la MLS para jugar en un club que muchas veces enfrentó en su primera experiencia.

Deiby Flores se despide de Europa y encuentra nuevo equipo en la MLS El centrocampista hondureño jugará en el fútbol de norteamerica para estar más cerca de los suyos. - Foto: Cortesía Fehervar

El legionario hondureño, Deiby Flores, rescindió su contrato con el  Fehérvár de la Liga de Hungría ya que tiene un nuevo destino en un club de la Major League Soccer (MLS) para la temporada 2024.

Su nuevo equipo, de acuerdo a los reportes de medios estadounidenses, sería el Toronto de Canadá. El jugador de 27 ya sabe lo que es jugar en Estados Unidos ya que estuvo entre 2015 y 2018, en el Vancouver Whitecaps.

El Yeye es seleccionado nacional y tiene 25 con la selección nacional de Honduras por lo que su nivel no se pone en duda para que pueda reforzar a los canadienses. Todo indica que las negociaciones se terminarán de confirmar la próxima semana.

Deiby Flores ya no seguirá en Europa, tras su llegada en 2021, luego de que jugara en el Panetolikos de Grecia y el Fehérvár de Hungria. Con los griegos jugó 48 partidos mientras que con los húngaros lo hizo en 31 ocasiones.

Te puede interesar:Alex López recibe duro revés de club respecto a su futuro para el 2024

De acuerdo a Transfermarkt, su valor actual en el mercado es de 600 mil euros (16,252,164 lempiras), una cifra que está tan alta de pagar para cualquier equipo de la MLS.

Vea: Michaell Chirinos le deja mensaje al Saprissa tras darle impactante noticia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?