×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Denil Maldonado debutó con el Universitatea Craiova de Rumania

Denil Maldonado jugó su primer partido con el Universitatea Craiova pero su equipo no pudo ganar y ahora se prepara para recibir al líder.

Denil Maldonado debutó con el Universitatea Craiova de Rumania

El defensa hondureño, Denil Maldonado, jugó su primer partido oficial con el Universitatea Craiova de la Liga de Rumania, el domingo 21 de enero, en partido donde su club perdió 2-1 contra el Farul.

La cuenta de Facebook del club rumano compartió una imagen donde aparece el legionario saliendo al terreno de juego del estadio Ion Oblemenco, para la disputa del duelo correspondiente a la jornada 22.

Apenas a los 14 minutos de juego, la visita se pudo en ventaja con gol de Rivaldinho pero Alexandru Cretu igualó las acciones al 36; sin embargo, esa alegría no iba a durar tanto porque dos minutos antes del final del partido apareció Louis Monteanu para ganarle a los locales.

Denil Maldonado jugó todo el duelo y obtuvo una calificación de 5.7 por parte de BeSoccer. El próximo partido del Universitate Craiova en Liga será ante el FCSB, que es el lìder, el domingo 28 de enero.

Te puede interesar: Luis Palma anota fantástico gol de pierna zurda en Copa de Escocia con el Celtic

De momento, el Craiova marcha en la cuarta posición de la tabla con 34 puntos y está a 10 unidades del primero. Los universitarios traían una racha de cuatro juegos empatando y no ganan desde el pasado 2 de diciembre.

Vea: Alberth Elis se luce con fenomenal asistencia en la Copa de Francia con Burdeos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?