×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Enrique Facussé sorprende al ser presentado con 'otro club' tras el anuncio de Motagua

El portero hondureño Enrique Facussé tendrá su primera experiencia en el extranjero como futbolista profesional.

Enrique Facussé sorprende al ser presentado con 'otro club' tras el anuncio de Motagua Facussé fue presentado de manera oficial en el fútbol cafetero. - Foto: Archivo.

Enrique Facussé, que pertenece al Motagua, fue cedido previo al inicio del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional al Cortuluá de la segunda división de Colombia tras la recomendación del Reinaldo Rueda.

El portero hondureño Facussé fue presentado este sábado de manera oficial por su nuevo equipo tras varios a su llegada a Colombia, y donde ya se realizó los primeros entrenamientos con su club para este 2024.

La gran sorpresa para muchos fue que Facussé fue oficializado por el Internacional FC de Palmira, Colombia, y no por el Cortuluá como había anunciado el propio Motagua en redes sociales.

Bienvenido, refuerzo internacional! Enrique Facussé; nacionalidad: hondureña; posición: arquero; edad: 25 años", anunció el Internacional FC de Palmira en sus redes sociales.

Sin embargo, el motivo por el que Facussé fue presentado por este "nuevo club" es porque hace poco el Cortuluá FC pasó a llamarse Internacional Fútbol Club de Palmira, donde juega en el estadio Francisco Rivera Escobar, en Colombia.

Es importante mencionar que Facussé tendrá su primera experiencia profesional en el fútbol extranjero, antes jugó en ligas universitarias en Estados Unidos.

Te podría interesar: Rigoberto Rivas anota su tercer gol en la Superliga de Turquía con Hatayspor

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?