×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Esposa de Jonathan Rougier realiza emotiva felicitación al portero por llamado a la H

La esposa de Jonathan Rougier aprovechó para dejarle un mensaje a todas aquellas personas que han criticado el llamado del nacionalizado hondureño.

Esposa de Jonathan Rougier realiza emotiva felicitación al portero por llamado a la H El guardameta de los azules tuvo su primer llamado a la H. - Foto: jonyrou_

Ana Amelia Lencina, esposa de Jonathan Rougier, felicitó al portero del Motagua por tener su primer llamado a la selección nacional de Honduras que dirige el colombiano Reinaldo Rueda.

"Que orgullo, sin duda alguna de tu amos por este país... el que hable mal no sabe nada de la persona que sos! No te conoce ni en lo más mínimo! Apoyo totalmente este sueño... felicitaciones mi amor", escribió la fémina en su cuenta de Facebook.

Rougier tendrá que presentarse al microciclo que se desarrollará del 11 al 14 de febrero en la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán y que será el primer previo al duelo entre Honduras y Costa Rica, en el mes de marzo.

Te puede interesar: Las grandes sorpresas del microciclo de Reinaldo Rueda previo al juego vs Costa Rica

La esposa de Jonathan Rougier es conocida en redes sociales por su pasión por el crossfit (un método de entrenamiento basado en ejercicios constantemente variados y peso con barra, con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad), mismo que pratica en su tiempo libre.

Vea: Jonathan Rougier, el primer extranjero en la Selección de Honduras después de 21 años

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?